miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ciudadanos debe tener claro que sería nocivo un pacto con el PSOE de Sánchez (425)

Pedro Sánchez, jefe de los socialistas de ahora (gente radical), junto a Francina Armengol, la tipa socialista de Baleares que ha votado en contra de la moción de Ciudadanos en defensa de la unidad de España, de la Constitución y del Estado de Derecho. A saber si ha votado así por cuenta propia o cumpliendo órdenes del individuo que tiene al lado, en cualquier caso, su voto ha entusiasmado a los nacionalistas locales y nos ha dado cien patadas en la barriga a los patriotas. 

El partido socialista de Pedro Sánchez —no confundir con un socialismo decente— acaba de permitir que en Baleares el socialismo regional vote en contra de la unidad de España. Hasta ahora, en otros seis parlamentos regionales, los socialistas han votado a favor de la unidad o se han abstenido sobre la moción de Ciudadanos, una propuesta que incluye asimismo la defensa de la Constitución y el Estado de Derecho.

Diríase que la clave de una votación tan desafortunada y desleal en Baleares, puesto que el partido socialista de Pedro Sánchez aspira a ocupar (en el sentido de invadir) el gobierno de España —eso sí, cuando sea, como sea y con quien sea— es que no quiere contrariar a sus actuales socios de gobierno en la comunidad insular, para los que respaldar la moción de Ciudadanos sería caer de lleno en anatema, y por lo tanto el socialismo balear —no confundir con un socialismo decente— ante la maldición que podría afectar a esa chusma que lo secunda se ha limitado a bajarse la bragas (en el caso de Francina es cosa cierta) y comentar con ellos a la oreja —oído es para los que escuchan cosas decentes—:


"Vale, nosotros votamos ahora a vuestro favor y contra España. Y mañana vosotros, si en las generales sacáis un par de diputados, los ponéis a la disposición de Pedro Sánchez. Eso sí, no preocuparos que cuando él gobierne tampoco irá a favor de España, que lo de la bandera es pura imagen propagandística, pero ya veréis como su auténtico yo es igual al del gran ZP, que a todo el mundo contentó y le dio lo que necesitaba sin reparar en gastos, de ahí que muy al principio de su mandato, para dejar zanjada la cuestión ideológica ZP asegurara que nación [por España] es un concepto discutido y discutible".

Me jugaría ochenta años de mi vida a que la cosa infesta ha transcurrido en Baleares según lo descrito, porque de lo contrario, de haber obrado el socialismo indecente balear sin contar para nada con Pedro Sánchez, éste los habría fulminado al momento. No olvidemos que Perico el Largo posee un talante estalinista más que demostrado y no le duelen prendas a la hora de laminar a cualquiera que le contraríe.

Espero que Ciudadanos vaya tomando nota de la enorme hipocresía usada por el socialismo de Pedro Sánchez —no confundir con un  socialismo decente—, ejemplificada ya en multitud de ocasionesy en consecuencia no deje de acumular las razones necesarias como para no pactar con ningún socialista que no haya demostrado previamente un mínimo de patriotismo continuado sin que éste sea de cara a la galería. Ponga Albert Rivera cuantas condiciones crea convenientes —que probablemente serán justas— para un pacto con el Partido Popular, pero que sus asesores comiencen a sopesar si Pedro Sánchez es o no un tipo al que, con independencia de la cara que te ponga, vale la pena otorgarle algún respaldo.


Es más, te lo digo directamente a ti, Albert, así que toma nota de la opinión de un ciudadano de a pie que lleva simpatizando con vosotros desde vuestra fundación: Trata de no hacer sangre con los populares en lo que queda hasta las elecciones —espero que ellos hagan otro tanto— y comienza a negociar ya, con la máxima discreción, un programa de gobierno según el cual entre el PP y vosotros tengáis superclaro que uno debe apoyar al otro después de las generales, que debe presidir el Gobierno de España un diputado del partido más votado (la vicepresidencia para el otro) y, esencialmente, que ese programa debe conducir a la regeneración de España y a impedir que el separatismo siga campando a sus anchas. El tiempo transcurre rápido y ambos partidos necesitáis varios meses de negociaciones para prever hasta el último detalle el gran cambio que España precisa. ¡Dios os asista a ambas formaciones porque la unidad de España os necesita! ¡Nada sin España!

4 comentarios:

  1. Anónimo20:27


    La cosa es clara, con d. Pedro ni a cobrar una herencia. Lo de socialistas decentes, seguro que quedan algunos, pero habrá que ir como Diógenes.

    Los pperos y los ciudadanos tendrán que saber lo que les ocnviene, que seguro que lo hacen, lo que les conviene a ellos o a sus padrinos. Lo que no queda claro es si eso nos conviene a nosotros.

    Pacococo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los hay decentes. Yo conozco varios, pero son militantes de base.

      En cuanto a los "padrinos" de los partidos políticos, si te he entendido bien, no acabo de creer en su influencia definitiva, como podría ser el caso de la masonería.

      Eliminar
  2. Anónimo21:26


    No me refería en concreto a la masonería, me refiero a una serie de grupos de presión y paises que condicionan la política mundial y de España en particular, seguramente habrá masones entre ellos, porque la masonería es el peregil de todas las salsas, pero si son como los de Cataluña...

    Vi un video en el que unos ancianitos, uno de ellos grado 33, pedían el voto para el señorito Mas y cia, pero con unos argumentos tan pobres... Si esta es la masonería, hemos estado muchos años pensando en el lobo feroz y ha resultado se un caniche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sí entiendo lo que dices, pero es lo que nos ha tocado vivir en Europa: La presión USA para que seamos buenos chicos y también las de otras organizaciones: Otan, UE, FMI, etc, etc. ¡Y cuántos quisieran en el resto del mundo!

      Eliminar

Comentarios moderados.