jueves, 16 de julio de 2015

¡Mariano, por Dios, échale cojones de una vez!

Una imagen tan farsante como eficaz cuyos autores tenían preparada con antelación para difundirla a las pocas horas de los altercados de Valencia
Hace unos días, cuando Rajoy y Rubalcaba se reunieron en una entrevista de cuatro horas en La Moncloa, en el posterior comunicado de prensa se dijo que habían aplazado a junio la decisión de renovar a los miembros de algunas instituciones. Lo primero que pensé es que el tramposo socialista —valga la reiteración— acababa de meterle un gol a 'Pardillo' Rajoy. Pues bien, según esa "teoría del gol", era de prever que hasta que llegase el mes citado iban a producirse algunos acontecimientos, digamos de tipo callejero, que debidamente magnificados por la apestosa propaganda izquierdista convertirían a los populares en la banda de 'Jack el destripador', cuya nueva especialidad, como hemos comprobado, es la de ensañarse con los niños de los colegios que piden no pasar frío en las aulas. De ahí, tal vez, la actitud del portavoz de los estudiantes cuando, en el inicio de una carrera política que se adivina radiante en el seno de la izquierda, usó una buena dosis de agit-prop y llamó a incendiar las calles de Valencia: ¡Animalico, qué frío ha debido pasar por culpa de los peperos!

Entre las instituciones no renovables hasta junio —de hecho, intuyo que esa renovación se producirá como muy pronto en 2013—, ya se sabe que en verano no hay más que siestas en las playas y cervecitas en las terrazas (¡leñe, ya parezco un sindicalista llamando a las mariscadas!), curiosamente se incluía a la cúpula de RTVE, cuyo consejo de administración mantiene una férrea mayoría social-comunista-sindicalista y además a un director de informativos, a su vez rodeado de buenas 'piezas' con acreditado mérito sectario, que después de ocho años de entrega a la causa es incapaz de informar con ecuanimidad y exento de odio hacia el PP. Y eso se nota, ¡vaya si se nota!

No hay más que ver el tratamiento informativo que se le ha dado a las manifestaciones de Valencia, donde se han omitido expresamente las imágenes que demuestran de qué lado surgió la agresión cuando la Policía, con toda calma y si se me apura con delicadeza, trató de despejar la calle cortada y fue asiendo de uno en uno a los que se habían sentado en medio de la calzada para cortar el tráfico, que a la Policía solo le faltó usar el método de la 'silleta de la reina' para desalojar a los manifestantes. Pues no, esa parte no se ha visto en TVE, sólo han reproducido la lógica reacción policial frente a unos elementos antisistema, muchos de ellos infiltrados entre los estudiantes, que buscaban precisamente el resultado propagandístico de una supuesta violencia policial. Tampoco se ha oído nada en RTVE sobre la proporción de heridos: 11 policías frente a un total de 16, lo que resulta bastante significativo. Ni se ha comentado nada en TVE respecto a que entre los 34 detenidos sólo dos de ellos eran estudiantes y ninguno del 'Luis Vives'. El resto de los violentos que pasaron a disposición judicial estaba integrado por unos sujetos con numerosos antecedentes policiales que incluían cargos de estragos callejeros y algaradas. Nada, en fin, sobre el intento de asalto por parte de los 'pacifistas' a una comisaría de Valencia, donde la policía fue capaz de convencer a la turbamulta de que estaba incurriendo en un delito. Los agentes prefirieron ignorar en ese punto que contaban con una excusa magnífica para actuar con la máxima contundencia.

Sí, Marianico, qué pedazo de gol encajaste hace unos días. ¿A quién se le ocurre dejar casi un año más (y ya veremos) la principal cadena informativa de TV en manos de los 'artistas' de la izquierda? Artistas a la hora de intentar lograr en la calle, dándole luego una repercusión centuplicada a la fechoría que ellos mismos han provocado, lo que no han conseguido en las urnas como consecuencia de su política de ineptitud, derroche y latrocinio. Artistas cuya única "cualidad", la eficacia propagandística, es la que cabe reconocerles. ¡Menudos cuatro años nos esperan!, porque esto no ha hecho más que empezar: ¿100 días de margen? No han esperado ni la mitad para situar a sus infiltrados más violentos dentro de cualquier grupo que se manifieste y por cualquier razón. Y muchos de ellos poseen el carné del PSOE o de la UGT, estoy convencido. Por eso, Mariano, voy a recomendarte en dos palabras lo que deberías hacer: ¡Échale cojones! Deja de hacer el panoli, exhibe las imágenes agresivas contra la policía que las propias fuerzas del orden tomaron en Valencia, impide de una puñetera vez que vuelvan a cercarte las sedes del partido, como pasó ayer mismo en Madrid, Andalucía y Valencia, e imagínate por un momento que te gustaría actuar como lo hace Esperanza Aguirre.

Artículo revisado, elaborado el 22 de febrero de 2012 y publicado en Batiburrillo de Red Liberal

PD: Por desgracia, Mariano Rajoy sigue exactamente igual que hace tres años y medio. No se decide a subir o bajar en los temas trascendentales que interesan a la Nación española, sirva de ejemplo el caso de la maldita ley zapaterina del aborto, aún en vigor sin que se sepa el porqué. De modo que cuando no tiene otro remedio que moverse, entonces Rajoy lo hace a cámara lenta, sin que entre uno y otro fotograma se perciba adónde se dirige o si se ha movido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.