jueves, 1 de noviembre de 2012

Propaganda farsante y permanente

Cuando el nacional-separatismo catalán se echa al monte de la propaganda a menudo llega a alcanzar la maestría de la izquierda en su agit-prop tradicional. El separatismo posee, además, la constancia en el engaño que toda ideología aberrante necesita, de ahí que no haya ética que frene a Punt Diari a la hora de adjudicarle nacionalidad catalana a quien se ha paseado unas horas antes con la bandera de su nación, la española. ¿O es que el protagonista del gran triunfo deportivo no tiene nada que decir? 

El periódico gerundés Punt Diari, de orientación nacionalista, ha colocado en su edición de este lunes una senyera junto a Marc Márquez, piloto ilerdense que se acaba de proclamar campeón del mundo de Moto2, dentro del cuadro de clasificación de sus páginas, tal y como se aprecia en la imagen..
La exaltación catalanista del diario contrasta con la bandera española que exhibió Márquez en el circuito australiano de Phillip Island tras alzarse con el campeonato. El piloto de Cervera quiso celebrar su victoria portando una enseña rojigualda durante su vuelta de honor.
El gesto de Márquez ha sido manipulado en algunos foros de Internet favorables a la secesión de Cataluña. En una página de Facebook se ha llegado incluso a realizar unmontaje que mostraba al piloto con una bandera independentista.
Fuente: La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.