jueves, 22 de noviembre de 2012

Nazis que realmente siembran el odio (3/3)

Ya vimos que en el nuevo estado catalán la moneda de curso legal podría llegar a ser la rodaja de chorizo. Y si hablamos de la bandera, pocas dudas caben de que una parte de ella aludirá a Suiza, y no precisamente en honor de Hans Gamper, el hoy mitificado fundador del Barça que tardó bastante en aceptar jugadores catalanes en el club.
Los 35 años de adoctrinamiento nacionalista catalán son una auténtica obra de arte, hay que reconocerlo. La engañosa doctrina se ha ido incorporando a la población tan lenta como constantemente, gota a gota, por vía intravenosa y dirigida de lleno al desarrollo de los sentimientos identitarios, a la misma velocidad con que se extiende esa mancha de aceite que todo lo impregna a fondo. Tan es así, que muchos de los adoctrinados no son concientes de haber caído en las redes del nacional-separatismo y en consecuencia niegan con furor su condición de zombis ideológicos.

Unos cuantos de esos adoctrinados no solo votarán convencidos lo que les manden sus patrones del "fet diferencial", sino que ellos mismos harán proselitismo a todas horas, como así vienen haciendo desde hace años. Como argumento básico aludirán al "derecho a decidir", un derecho concedido graciosamente por el nacionalismo y exclusivamente al ámbito catalán, no al conjunto de España ni a determinadas comarcas catalanas como podría ser el Barcelonés, donde muy probablemente se rechazaría de plano la supuesta independencia de Cataluña.

Así, pues, a los españoles debe quedarnos claro que tanto el quién tiene derecho como cuál es el ámbito de decisión de la anunciada consulta soberanista solo puede fijarlos el nacionalismo catalán y nadie más, eso sí, un nacionalismo al que le importa un pimiento la Constitución española, refrendada no hace mucho por el 90% de los votantes catalanes. ¡Y encima a eso lo llaman democracia!

Vean a continuación algunas frases de los nazis sembradores de odio cuyo exabruptos han venido complementando el adoctrinamiento gota a gota:



"Todos los inmigrantes que han venido a Cataluña tienen que hablar el catalán, y punto".
Àngel Colom, secretario de inmigración de CDC ―partido integrante de la coalición Convergència i Unió― e investigado por haber recibido en el año 2000, de manos de Fèlix Millet, 75.000 euros procedentes del desfalco del Palau de la Música. 8 de marzo de 2011.






"Seremos la cuarta potencia europea, y Europa estará orgullosa de tener, por fin, un estado civilizado en el sur del continente".
Isabel-Clara Simó, escritora y candidata número 4 por Barcelona de Solidaritat Catalana per la Independència en las elecciones autonómicas de Cataluña de 2010, vaticinando la situación de una Cataluña secesionada. 30 de noviembre de 2010.









"En el caso de Cataluña y España, sólo una de las partes es demócrata, la catalana. La otra es totalitaria, arrogante y despótica".
Víctor Alexandre, periodista y autor de libros como Yo no soy español y El caso Carod. 50 días de linchamiento político de una nación, éste sobre las repercusiones mediáticas de la reunión entre Carod-Rovira y la ETA en Perpiñán. 2 de noviembre de 2010.








"Yo sí que te diré quién quiero que gane, lo diré: todos los que jueguen contra España".
Manel Cuyàs, director adjunto del diario El Punt de Barcelona, preguntado sobre el Mundial de fútbol de Sudáfrica en el programa del circuito catalán de TVE, 59 segons. 22 de junio de 2010.








"Nos cargaremos a cualquiera que se interponga en nuestro camino".
Joan Carretero, líder de Reagrupament y consejero de Gobernación en el Tripartido, en la inauguración de una sede de dicho partido separatista en Gerona. Acusado de cobrar durante casi dos años como co-director de un hospital que aún no existía. 27 de febrero de 2010.





"Ellos tienen muy claro que si faltan hospitales y escuelas no es por culpa suya, es por culpa de España. Y ellos tienen muy claro que si las escuelas tienen que pagarse los ordenadores no es por culpa suya, porque ellos ya pagan bien los impuestos, ya pagan los impuestos: es Madrid, que se queda ese dinero".
Èric Bertran, icono del separatismo catalán y ejemplo vivo de sujeto adoctrinado a conciencia. Con 14 años de edad fue detenido y acusado de enviar amenazas anónimas a empresas que no etiquetaban en catalán. Las manifestaciones fueron realizadas durante una rueda de prensa para promover la participación de los inmigrantes en las consultas sobre la secesión. 3 de diciembre de 2009.

2 comentarios:

  1. Te diría que , una de dos, o te lo acabas de inventar -que ya sé que no- o es que han dado el día libre en los frenopáticos.

    Menuda colección de imbéciles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace muchos años que los frenopaticos catalanes deberían de estar abarrotados de nazis rabiosos, que no de otro modo puede describirse la actitud de tanto sembrador de odio. Y lo que más gracia me hace es que luego dicen que no los tratamos bien ni los respetamos. ¿Merece algún respeto esta gente? Ah, y que conste que he decidido acabar aquí la serie, pero habría disparates para otras muchas entradas del mismo estilo. Saludos.

      Eliminar

Comentarios moderados.